ALCOY (EFE). El Alcoyano vuelve a tener que mirar a la enfermería y para el primer partido del nuevo año en casa del sábado frente al Osasuna Promesas verá como al menos dos titulares del último compromiso liguero no podrán jugar y se quedarán en la grada.
Los centrocampistas Adrián Armental y Cristian Agüero serán baja para este próximo encuentro. El primero de ellos fue sometido ayer martes a una resonancia para saber el alcance de la lesión en el tobillo que lo obligó a ser sustituido ante La Nucía en el minuto 23 de partido. Por su parte, el andaluz, vio la amarilla en la primera media hora del duelo provincial y deberá cumplir ciclo, con lo que se perderá el duelo por sanción.
A estas dos bajas se puede sumar la duda del centrocampista Imanol García, quien reapareció en el último cuarto de partido tras cuatro meses en el dique seco por una rotura en un dedo en el pie. El navarro, ex de Osasuna Promesas, padece una sobrecarga y su presencia el sábado no es segura.
Además, tampoco estará en la convocatoria el internacional sub-23 Víctor Revert, que se ha convertido en la segunda baja en el mercado invernal.
Otra duda que tendrá Vicente Parras es el defensa Pablo Carbonell, quien después de tres meses de baja por una lesión muscular el domingo entró por primera vez en una convocatoria, si bien finalmente no disputó ningún minuto por precaución.