ALCOY (EFE). El Alcoyano buscará abstraerse de todo el revuelo que supone eliminar de la Copa al Levante y emparejarse en la próxima eliminatoria frente al Real Madrid para tratar de centrarse en la Liga y afrontar con las máxima garantías el partido de este sábado (16 horas) en casa del Linense.
Un partido de vital importancia para los de Vicente Parras, puesto que después de la magnífica racha con la que finalizaron el mes de noviembre, saldada con ocho jornadas sumando que les llevó hasta la cuarta plaza de la tabla, los dos siguientes partidos contra Albacete en el Carlos Belmonte y en El Collao ante el colista Costa Brava, se saldaron con derrota y le han hecho caer hasta mitad de tabla.
"No podemos poner excusas, se trata del último partido del año y hemos de echar el resto para llevarnos la victoria", ha comentado el técnico Vicente Parras, quien del Linense ha indicado que "no están ahí por casualidad. Es un rival muy duro y rocoso. En muchas cosas que hacen me siento muy reflejado".
Vicente Parras tiene las bajas del defensa Pablo Carbonell por sanción y del capitán Juli Cerdá por lesión. Será alta para este encuentro el central Primi Férriz, una vez que ha cumplido la sanción por acumulación de tarjetas. Son dudas los delanteros Jona Mejía y Ángel Sánchez que por diferentes circunstancias no jugaron el martes la Copa contra el Levante.
El posible once puede estar integrado por: José Juan, en portería; Lillo, Primi, Carlos Blanco y Ángel López, en defensa, Antón, Fran Miranda, Juanan y Andy Escudero, en el centro del campo; Dani Vega y Mourad, en ataque.