Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El sábado, desde las 22 horas, en Las Rozas

El Alcoyano se medirá al Lealtad

29/07/2020 - 

ALICANTE. El Lealtad de Villaviciosa será el rival del Alcoyano en la repesca del 'play-off' de ascenso a Segunda B

El equipo de Vicente Parras, primero del grupo VI y que cayó a manos del Atzeneta en la final, se medirá con el campeón del grupo II, que tuvo al Caudal de Mieres como verdugo.

Así lo deparaba el sorteo celebrado la tarde del martes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que, precisamente, será el escenario en el que se dispute el encuentro; el sábado, desde las 22 horas.

Al tratarse de dos primeros, el empate no le valdrá a ninguno de ellos por lo que, de ser necesario, habrá prórroga e incluso penaltis para decidir al ganador.

Una vez trascendió el emparejamiento, el técnico alicantino del Alcoyano declaraba a Efe que será "un duelo diferente porque es un 'play-off' atípico", para insistir a continuación que "todos los participantes llegan en las mismas circunstancias anímicas".

"Tenemos que levantarnos y pensar que seguimos en competición gracias a la temporada que hemos hecho, aferrarnos a lo que nos queda y aprovecharlo" para referirse al Lealtad como "un rival duro, habitual en promociones y con buen físico y equilibrio táctico".

Por su parte, el director deportivo del Alcoyano, José Luis González, ponía el acento en que el Lealtad "lleva dos años sin perder en Liga regular, pero sí en las eliminatorias de promoción ante Formentera y Villarrobledo hace un año y ahora con el Caudal de Mieres". González se refería al conjunto asturiano "como un rival muy complicado que apenas ha encajado 12 goles en toda la temporada".

Noticias relacionadas

next
x