ALCOY (EFE). El Alcoyano se estrenó en pretemporada con una goleada, ganando por 0-8 al Bocairent de Segunda Regional, y ofreciendo una buena imagen como equipo, en el que se estrenaron los nueve fichajes sénior llegados en el mercado estival.
"No se pueden sacar grandes conclusiones más allá de la buena actitud y la predisposición al trabajo por parte de todos los jugadores", explicó el entrenador Vicente Parras sobre este primer amistoso de pretemporada.
Por encima del resultado, Parras argumentó que "en este primer partido buscábamos seguir acumulando carga de trabajo, además que fuera una buena oportunidad para que nuestros aficionados vieran los nuevos fichajes".
El Alcoyano se fue al descanso con una ventaja de 0-4, con dos goles de Jacques Dago y uno de Sergio García y Raúl Alcaina, mientras que en la segunda parte se consiguieron otros cuatro goles, con doblete de Sergio Gil y uno consiguieron el canterano Jorge Cortés y Julen Monreal.
En la próxima semana, tercera de pretemporada del Alcoyano, los de Vicente Parras jugarán otros dos amistosos, uno el miércoles 2 a las 19 horas en Oliva frente al Hércules y el sábado 5, a las 20 horas, el Alcoyano es el equipo invitado en el Trofeo del Vino, que servirá como presentación del Yeclano. El cuarto amistoso de pretemporada será el miércoles 9 de agosto en Alzira.
El Alcoyano afronta esta primera parte de la pretemporada con la plantilla aún incompleta, sin cerrar ningún fichaje Sub'23, con lo que Parras trabaja con 18 futbolistas, todos con ficha sénior, nueve que siguen de la pasada temporada y otros nueve son incorporaciones, a los que se suman tres canteranos procedentes del Juvenil A y algún jugador a prueba.