ALCOY (EFE). El Alcoyano contará con el central Álvaro Vega como la principal novedad en la expedición que mañana martes parte en dirección a Huelva, donde juega el miércoles (20 horas) frente al Recreativo, en partido aplazado a finales de octubre por los efectos de la borrasca Bernard, una vez que el defensa andaluz ha cumplido los tres partidos de sanción por la tangana final que se formó en el encuentro contra el Algeciras.
Para el defensa será un reencuentro con la ciudad que le vio nacer hace 32 años y también con la afición para la que jugó durante tres temporadas en Segunda División después de debutar con el primer equipo del Recreativo de Huelva en agosto de 2011 frente al Deportivo de La Coruña.
Álvaro Vega cumple su segunda temporada en el Alcoyano, club en el que ha sido un fijo para el técnico Vicente Parras junto a Primi Férriz, pareja que podría recuperarse para este partido en su vuelta a una convocatoria.
Sin embargo, el Alcoyano afrontará uno de los viajes más largos de la temporada con tres ausencias muy significativas, puesto que no podrá contar con el goleador Raúl Alcaina y el portero José Perales, ambos lesionados y sin fecha para su reaparición.
Tampoco formará parte de la convocatoria el mediocentro Imanol García, que se tuvo que retirar lesionado el sábado frente al Real Madrid Castilla a la media hora de juego.
Al parecer sufrió un golpe en la misma zona del dedo del pie que fue operado a comienzos de año y está a la espera de un diagnóstico médico para saber el alcance. En la primera exploración que se le hizo ayer no aporta nada concluyente y estaba previsto que hoy fuera sometido a una segunda prueba para descartar o confirmar que sufre una lesión importante.