ALCOY (EFE). El Alcoyano, a tres días del inicio de la pretemporada, ha confirmado los dos primeros fichajes de la temporada con la contratación de los centrocampistas Javi Ribelles y Kilian Morante.
El primero es mediocentro de corte defensivo y llega procedente del Atlético Levante, donde la pasada temporada disputó 35 partidos y anotó dos goles. Es un jugador al que conoce perfectamente el técnico del Alcoyano, Toni Aparicio, puesto que le tuvo a sus órdenes hace dos temporadas.
El segundo juega como mediapunta y tiene 21 años, por lo que ocupará ficha sub'23. Su último club fue el Elche Ilicitano con el que marcó cinco goles la pasada temporada en Tercera División.
Con estas dos incorporaciones, el Alcoyano comenzará el lunes la pretemporada con doce jugadores. Siguen por tener contrato en vigor los defensas Mario Fuentes, Antonio Navarro, Tomás Ruso y Pau Bosch, el centrocampista López Silva y los delanteros Manuel Gato y David Torres.
A estos nombres habría que añadir los del defensa Carlos Barreda, el centrocampista Álvaro García y el delantero Mariano Sanz que han renovado, mientras que el mediocentro Jony Ñíguez ha rescindido su contrato para marcharse al Mallorca.
El portero Marc Martínez y el centrocampista José García, ambos con contrato en vigor, tienen muchas opciones de dejar el equipo con destino a otro club.