ALCOY (EFE). Un Alcoyano muy necesitado de puntos recibe este domingo al Atlético Sanluqueño, otros equipo que, como el de Vicente Parras, no atraviesa su mejor momento de la competición tras hacer perdido sus tres últimos partidos.
El Alcoyano sigue en su particular búsqueda de la personalidad que a mitad de la primera vuelta, cuando fue capaz de encadenar ocho jornadas sin perder, pero que perdió a raíz de su brillante papel en la Copa del Rey tras eliminar al Badajoz y Levante y caer con honores ante el Real Madrid.
Los de Vicente Parras atraviesan el peor momento desde que el técnico alicantino cogió las riendas del equipo en Tercera División con cinco jornadas sin ganar, en las que ha acumulado cuatro derrotas y un empate, con el 3-0 de la visita del miércoles a Sabadell incluido.
Vicente Parras tiene a toda la plantilla disponible con la única excepción del delantero Jona Mejía, que sigue lesionado. El último fichaje en el mercado invernal, el centrocampista Luis Castillo, podría gozar de los primeros minutos con su nueva camiseta.
El defensa Pablo Carbonell y el delantero Dani Vega, a quien Parras reservó en la Nova Creu Alta, podrían ser las grandes novedades en el once de mañana.
El posible once puede estar formado por: José Juan, Lillo, Primi, Carlos Blanco, Pablo Carbonell, Antón, Fran Miranda, Juanan, Ángel López, Dani Vega y Mourad.