ALCOY (EFE). El Alcoyano juega este domingo en el Mini Estadi de Villarreal con la intención de ponerle las cosas difíciles al líder Villarreal B y hacer valer de paso el buen momento "físico y táctico", según palabras del técnico Vicente Parras, tras cuatro jornadas sin perder.
El Alcoyano recupera efectivos para este desplazamiento y podrá contar con los sancionados Lillo Castellano, Andy Escudero y Javi García, mientras que la duda será el centrocampista Ángel López, quien ya ha entrenado con normalidad esta semana pero el cuerpo técnico no tiene claro si forzará su reaparición tras dos jornadas fuera del equipo.
En la memoria del vestuario están los dos enfrentamientos de la pasada temporada en Segunda B en los que el Alcoyano perdió ambos partidos, 3-0 en el Mini Estadi de Villarreal y 0-2 en El Collao.
"Espero dar una mejor imagen que en el partido de la pasada temporada. No hay nada que me haga pensar que no vamos a estar a la altura", apuntó el técnico sobre cómo afronta su equipo el partido de mañana.
Sobre la alineación, es seguro la vuelta del defensa Lillo tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. En cuanto a Javi García y Andy Escudero, uno de los dos podría ser titular.
El posible once puede estar integrado por: José Juan, en portería; Lillo, Primi, Carlos Blanco y Pablo Carbonell, en defensa; Antón, Fran Miranda, Juanan y Javi García o Andy Escudero; Mourad y Ángel Sánchez o Jona.