ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta el partido de este sábado mañana (17 horas) en casa frente al Cornellà con la intención de prolongar su mejor momento de la temporada tras siete jornadas sin perder, pero sobre todo buscará reencontrarse con la victoria en El Collao y mejorar así sus registros como local que ahora mismo son inferiores a su balance como forastero.
Vicente Parras, técnico del Alcoyano, más que hablar de asignatura pendiente prefiere ser más pragmático y decir que esos peores resultados en casa vienen dados por la entidad de los últimos rivales que han pasado por El Collao como Algeciras o Atlético Baleares, frente a los que no se pasó del empate. "Es verdad que nos gustaría ver repetidos ese buenos resultados como visitante en nuestra casa", apuntó a los medios.
El Alcoyano afronta esta vuelta a El Collao con la única baja del defensa Toni Abad por lesión y con la amenaza de que hasta seis jugadores de la plantilla están apercibidos de sanción y en caso de tarjeta se perdería el siguiente compromiso.
Parras ha descartado hacer cualquier tipo de rotación en el equipo teniendo en cuenta de que el martes está el debut copero en Badajoz y al Alcoyano le espera otro difícil compromiso el sábado próximo en el Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete.
"Si tengo que elegir, quiero ganar los tres partidos. Ahora mismo solo pienso en el partido contra el Cornellà, cuando termina ya pensaré en el Badajoz y lo mismo haré cuando tenga que pensar en el Albacete", resumió.
El posible once puede estar integrado por: José Juan, en portería; Lillo, Carlos Blanco, Primi y Pablo Carbonell, en defensa; para el centro del campo estarán Antón, Fran Miranda, Juanan y Andy Escudero, mientras que en el ataque jugarán Mourad y Jona.