ALCOY (EFE). El Alcoyano podría alcanzar el domingo (12 horas) frente a la SD Logroñés la mejor entrada de la temporada tras la buena acogida que ha tenido entre los abonados del club la entrega de dos invitaciones para presenciar gratis este partido de vital importancia para los de Vicente Parras.
Al mediodía de hoy, más de 300 socios del Alcoyano habían retirado las dos invitaciones, con lo que son 630 las entradas gratuitas entregadas en las oficinas del club, cuando se lleva día y medio de promoción y todavía queda otro día y medio por delante, hasta que se cierren las oficinas el viernes a las ocho de la noche.
“Estamos muy satisfechos de la respuesta que está teniendo esta promoción”, ha explicado el presidente Toni Justicia, quien a su vez se sorprendía de la respuesta tan inmediata que ha tenido por parte del socio.
“Casi acabábamos de poner el anuncio en la web del club y ya estaban los primeros abonados retirando las dos invitaciones. En algunos momentos de máxima afluencia han llegado a haber colas de casi treinta minutos de espera”, ha confesado Justicia.
“Estamos en un momento decisivo de la competición y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la grada. En Alcoy cuesta movilizar al aficionado los domingos por la mañana, encima es San José, pero esta vez el seguidor del Alcoyano se ha mentalizado que es un partido importante para el equipo”, ha añadido el presidente.
Toni Justicia espera superar ampliamente los 2.000 espectadores el domingo y le gustaría acercarse e incluso alcanzar la cifra de los 3.000.
“Sería muy bonito ver a tanta gente en El Collao. Ahora lo único que puedo decir es que el abonado ha respondido a la llamada y todavía queda un día y medio por delante para seguir retirando invitaciones”, concluyó.