ALCOYANO (EFE). El Alcoyano afronta el desplazamiento de este sábado (17 horas) hasta Palamós para enfrentarse al Costa Brava con la intención de afianzar su buen momento actual que le ha llevado a mirar otra vez a los puestos de play-off de ascenso tras una racha de cinco jornadas sin perder y dos victorias consecutivas, la última muy sonada en el minuto 90 ganando 1-2 al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano.
Precisamente los de Vicente Parras son el tercer equipo junto al líder Andorra con mejores números como visitante solo por detrás de Sabadell y San Fernando.
Además tendrán el aliciente añadido de vengar la derrota de la primera vuelta en El Collao, un traspiés que hizo mucho daño en el vestuario. "Aprendimos mucho, pensábamos que éramos invencibles", reconoció el técnico.
El Alcoyano viaja con toda la plantilla disponible con la duda del delantero Dani Vega, que arrastra problemas físicos que le han hecho entrenar a menor intensidad que el resto de compañeros, igual que el defensa Lillo Castellano no acaba de estar bien tras una lesión de larga duración y en Valdebebas solo jugó el tramo final del partido.
El posible once del Alcoyano puede estar integrado por: José Juan, en portería; Toni Abad, Primi, Raúl González y Pablo Carbonell, en defensa; Andy Escudero, Fran Miranda, Juanan y Ángel López, en el centro del campo; Dani Vega o Gabarre y Mourad, en ataque.