ALICANTE (EFE). El Alcoyano prepara el mayor desembolso económico de su historia en el mercado invernal que podría llevarle a reforzar casi todas las líneas en buscar de reactivar un equipo inmerso en la peor racha de la temporada.
El mal momento en la liga, en la que los de Vicente Parras han sumado una victoria en los últimos diez partidos, sumado a la llegada al club de Juan Carlos Ramírez, nueva propiedad tras hacerse con el control accionarial, han llevado a que se prepare la mayor bolsa económica para reforzar el equipo en enero.
El desembolso puede estar en torno a los 200.000 euros, cantidad en la que se incluyen no solo nuevos fichajes, también el acuerdo económico con los futbolistas que podrían dejar el Alcoyano.
Esta operación de reforzar la plantilla del Alcoyano en enero podría afectara todas las líneas del equipo, a excepción de la portería. Entre las prioridades está fichar jugadores de banda, centro del campo, ataque y el eje de la defensa.
Al frente de todas las operaciones se ha puesto Paco Martínez, futbolísticamente conocido como Metralla, como persona de confianza de Juan Carlos Ramírez. Ambos ya coincidieron en el Elche y Hércules en la etapa en la que el máximo accionista del Alcoyano era consejero.
Martínez era presentado a comienzos de semanas a la plantilla y ejercerá como mánager general, responsabilidad que en los últimos cuatros años ha recaído en José Luis González como director deportivo y que sigue como miembro de la comisión deportiva del Alcoyano.
Vicente Parras, técnico del equipo, en el regreso de la plantilla a los entrenamientos tras el parón navideño, aseguró sobre la posibilidad de reforzar la plantilla que “tenemos que estar atentos, pero soy consciente de que el mercado invernal es complicado y lo que no haremos es fichar por fichar”, indicó.