plantilla y cuerpo técnico estarán aislados 10 días por el positivo por covid-19 de un futbolista

El Alcoyano pide a la RFEF el aplazamiento de su partido con el Ibiza por el aislamiento del equipo

28/10/2020 - 

ALICANTE (EFE). El Alcoyano ha solicitado formalmente a la RFEF el aplazamiento del partido que el domingo (12 horas) debía de jugar frente al Ibiza como consecuencia del positivo de un futbolista de la primera plantilla y el confinamiento de diez días del resto de jugadores y del cuerpo técnico.

El centrocampista Juanan Casanova, que el domingo no viajó a Orihuela a la espera de los resultados de los test tras desarrollar síntomas compatibles con el virus, se encuentra "en buen estado de salud", según ha informado el Alcoyano, añadiendo que "solo ha experimentado síntomas leves que ya ha superado".

El resto de la plantilla se encuentra "en perfecto estado", aunque por precaución se encuentra confinada "por indicación de las autoridades sanitarias y permanecerán en casa durante el periodo de tiempo estipulado".

El Alcoyano también ha informado que el Área de Salud de Alcoy ha comenzado a citar a la plantilla y cuerpo técnico en el Hospital Virgen de los Lirios para someterse en los próximos días a test PCR.

Se da la circunstancia que el Alcoyano no pudo jugar el primer partido de liga frente al Hércules en casa porque el choque quedó aplazado por dos positivos en la plantilla del Rico Pérez. 

Noticias relacionadas