ALCOY (EFE). El Alcoyano sigue a la carrera en busca de cerrar su plantilla lo antes posible y este miércoles ha participado en su primera sesión de pretemporada el último fichaje estival, el delantero Rubén Rubio, que se convierte así en el décimo refuerzo.
Se trata de un 9 que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Alcoyano puesto que en la temporada 2018/19 ya jugó en el equipo, cerrando aquella primera etapa como máximo goleador de una plantilla con 6 dianas que no consiguió la permanencia en Segunda B y descendió a Tercera División.
Desde entonces ha jugado en tres equipos diferentes de la liga polaca y su vuelta al fútbol español será de la mano del Alcoyano. Anteriormente vistió las camisetas del Elche Ilicitano, L'Hospitalet y Aragón.
Con el refuerzo de Rubén Rubio son ya diez los fichajes del Alcoyano, cuya dirección deportiva no cierra la puerta a una incorporación de última hora. El club trabaja en un par de opciones con la que "poner la guinda" a la plantilla 2022/23, según palabras de José Luis González, director deportivo.
Las incorporaciones llegadas hasta la fecha son el portero Miguel Bañuz (Sanse), los defensas José Antonio Soler (CD Ibiza), Álvaro Vega (Majadahonda) y Fran Varela (Costa Brava), los centrocampistas Adrián Armental (Sanluqueño) y Cristian Agüero (Numancia) y los delanteros Pedro Sánchez (Hércules), Raúl González (Hércules), Raúl Albaina (Atlético Levante) y Rubén Rubio (Cracovia).