ALCOY (EFE). El Alcoyano buscará romper su actual mala racha de resultados tras dos derrotas consecutivas y ganar en el Municipal Alfonso Murube de Ceuta donde hace 34 años que no juega y los resultados precisamente no le han acompañado demasiado, puesto que solo ha ganado tres veces en sus ocho visitas.
Los de Vicente Parras necesitan mejorar la imagen, sobre todo tras la floja segunda parte que realizaron el domingo en casa ante el Ibiza (0-2), para revertir el actual momento del equipo que acumula dos tropiezos consecutivos que han hecho que se desvanecieran las expectativas que se generaron tras ganar 3-1 al Atlético Sanluqueño, que situaron a los blanquiazules como líderes del grupo.
El Alcoyano tiene previsto pernoctar el sábado en Algeciras, donde entrenarán por la tarde y hacer así más ameno uno de los desplazamientos más largos de la temporada, para a la mañana siguiente tomar el barco que les traslade a Ceuta para jugar a partir de las 12 del mediodía.
El técnico Vicente Parras ha querido recalcar que las circunstancias del viaje no debe pesar en el rendimiento del equipo y espera a un Alcoyano "con personalidad" capaz de "tutear" a un rival que espera "nos exigirá en defensa".
Parras tendrá a toda la plantilla a su disposición, si bien no ha precisado si habrán cambios en la alineación, pero todo apunta a que moverá el once y algún jugador que fue titular frente al Ibiza se caiga para dar entrada a otro compañero en función al planteamiento del técnico.
El posible once puede estar integrado por: Perales, en portería; Campabadal, Álvaro Vega, Monreal y Pablo Carbonell, en defensa; Armental, Albisua, Ganet y Sergi García, en el centro del campo; Agüero y Pradera, en ataque.