ALCOY (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, tiene un acuerdo verbal para seguir en el club dos años más, según relevó José Luis González, director deportivo de la entidad, aunque el técnico ha señalado que no tiene previsto firmar su continuidad hasta que se concrete la de González.
Mientras tanto, el presidente del Alcoyano, Toni Justicia, ha confirmado que ambos tienen propuesta de renovación y que la continuidad de uno y otro "está muy cerca de llegar", pero el director deportivo no quiere firmarla mientras que el club no desvele sus intenciones a la hora de planificar la próxima temporada.
"Mi intención es seguir, pero lo único que pido es que me digan cuales son los planes de la entidad. Por menos presupuesto que el de esta temporada no se puede hacer una plantilla para competir en Primera RFEF", esgrime González.
Por su parte, Parras también ha manifestado su ilusión por continuar aunque considera que se deben cambiar cosas y que la promoción de ascenso no debe ser un premio, sino un objetivo.
La vinculación entre José Luis González y Vicente Parras se remonta a hace tres temporadas, cuando el primero fue nombrado director deportivo pocas fechas después de consumarse el descenso del Alcoyano a Tercera División. Entonces, la primera decisión de González fue designar a Parras como técnico. "Fue una decisión totalmente acertada", concretó González.
Con ambos al frente de la planificación deportiva del Alcoyano, en la siguiente temporada el equipo logró el ascenso y en el paso curso alcanzó posiciones de Primera RFEF, además de ser el equipo sorpresa en la Copa del Rey tras eliminar a Huesca y Real Madrid.
En la actual temporada, pese a que económicamente no es de los equipos más potentes de la competición, el Alcoyano siempre se ha movido en la parte alta de la clasificación y todavía aspira a disputar la promoción de ascenso a Segunda división.