ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta el partido del domingo en el Nuevo Colombino de Huelva frente al Recreativo, un desplazamiento muy importante para los intereses de los de Vicente Parras, con alguna duda y la baja de jugadores básicos en el esquema del equipo.
Se quedan sin viajar, el portero José Perales y el central Julen Monreal, los dos por lesión, el segundo en el proceso final de su recuperación por unos problemas en el pubis que le han dejado sin jugar en el último mes.
Vicente Parras tiene además la duda del goleador Raúl Alcaina con unas molestias musculares que le pueden dejar fuera el domingo tras ser titular en el último partido en casa frente al Linares.
Sin embargo, el técnico recupera al delantero Mikel Pradera, una vez que el jugador vasco ha cumplido el partido de sanción que tuvo por las dos amarillas que vio en la primera media hora en la visita de hace dos semanas al campo del Recreativo Granada.
También podrá contar con el centrocampista Pablo Ganet, que ante el Linares se quedó sin jugar después de jugar la pasada semanas un partido amistoso con la selección ecuatoguineana de preparación para la Copa de África.
Quien ya entrena al mismo ritmo de sus compañeros es el extremo Adrián Armental, a quien Parras había dosificado en los dos últimos partidos por unas molestías físicas que le estaban impidiendo rendir a tope físicamente y con el peligro de romperse definitivamente.
El desplazamiento al Nuevo Colombino de Huelva es de vital importancia para el Alcoyano, que no termina de arrancar esta temporada, con tres empates en las últimas tres jornadas y que no gana desde la jornada inaugural.