ALCOY (EFE). El Alcoyano sigue con la confección de la plantilla de la próxima temporada y el último movimiento ha sido activar el capítulo de renovaciones con la continuidad del defensa Álvaro Vega y del centrocampista Imanol García, que se unen a los de uno los capitanes, el defensa Pablo Carbonell, que fue el primero en abrir este apartado.
De esta manera, el primer proyecto con el empresario vasco Juan Carlos Ramírez como nuevo propietario del club empieza a tomar cuerpo y a las cinco salidas comunicadas a principio de la pasada semana, se ha sumado el anuncio de las tres primeras renovaciones.
El primero en estampar su firma fue Pablo Carbonell, canterano y uno de los cuatro capitanes este último curso, a los que se debe añadir ahora los nombres del central Álvaro Vega y del mediocentro Imanol García, con la particularidad de que a los tres, se les ha ampliado el contrato para las dos próximas temporadas.
Tres nombres a los que hay que sumar a los de los defensas Raúl González y Rubén Lobato, los centrocampistas Adrián Armental, Juanan Casanova, Fran Miranda, Pierre Akono y Koke Sáiz y los delanteros Cristian Agüero y Raúl Alcaina,
De estos nueve nombres, a cuatro de ellos (Rubén Lobato, Pierre Akono, Fran Miranda y Koke Sáiz) se les ha comunicado que se busquen destino y que se quiere llegar a un acuerdo con ellos para rescindir el año que tienen firmado.
Llama la atención el caso de Fran Miranda, un fijo para Vicente Parras y uno de los jugadores históricos del Alcoyano, ya que por partidos ocupa el puesto número 20 de los futbolistas que más han vestido la camiseta en partido oficial a lo largo de la historia, al que se le ha notificado que el club buscará sustituto este verano en el mercado de fichajes.
Hay dos nombres más, que son el portero Miguel Bañuz y el central Primi Férriz, con los que se negocia su continuidad y tienen muchas posibilidades de seguir un año más vestidos como blanquiazules.
Han causado baja por terminar contrato el portero Tomaz Stopajnic, el defensa Lillo Castellano, los centrocampistas José A. Soler y Liberto Beltrán y el delantero Rubén Rubio.