Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

quiere clarificar la posición de la mercantil y sigue con voluntad de negociar

El alcalde de Elche tras el acto de ayer de Aparcisa: "La decisión está tomada"

21/11/2019 - 

ELCHE. Un día después de la comparecencia en el Centro de Congresos de Aparcisa ante un centenar de personas para dar a conocer su proyecto así como las nuevas correcciones, intentando convencer de que el Ayuntamiento rescinde el contrato "por decisiones políticas y capricho", el primer edil Carlos González se ha mostrado taxativo con la posición del bipartito: "la decisión está tomada" (con respecto a la rescisión) y ha criticado la posición de la mercantil, que ha calificado de "huidiza", al señalar que han dado tres oportunidades a Aparcisa para negociar.

En cualquier caso, el regidor ha vuelto a incidir esta mañana en que si la compañía quiere negociar, "puede venir cuando quiera" para llegar a un posible acuerdo y que no cierran la puerta a nada. Aunque ha indicado con segundas que desconoce "si la actividad mercantil es organizar actos públicos en la ciudad", pero en cualquier caso le parece una opción respetable. Eso sí, ha matizado que "ahora le toca mover ficha a ella".

Por otra parte, sobre la puerta abierta que dejó la empresa, al indicar su gerente que si se llega a un acuerdo con los placeros, ellos están dispuestos a sentarse a negociar, González apunta que seguirán trabajando en el futuro con los placeros y teniendo más reuniones de trabajo para llegar a acuerdos, al tiempo que ha espetado que se ha de ir avanzando hacia la normalización de la zona del mercado, (en referencia a la cubrición de los restos y retirada de vallado) y clarificar la posición de Aparcisa.

Noticias relacionadas

next
x