X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Albacete envía 900 entradas y espera unos 12.000 espectadores el domingo

8/04/2019 - 

ALICANTE. Un total de 906 entradas remitía este lunes el Albacete al Elche para su venta entre sus aficionados de cara al encuentro que enfrentará a los equipos de ambos clubes la mañana del domingo en el estadio Carlos Belmonte.

Desde la semana pasada está en marcha una venta anticipada de entradas en las oficinas del Elche en el Martínez Valero (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas) en la que se ofrece la posibilidad de adquirir entradas sueltas al precio de 15 euros (pactado de cara al encuentro de la primera vuelta) o un pack de entrada y desplazamiento por 23. 

Ambas opciones están teniendo una buena acogida entre los aficionados franjiverdes hasta el punto de que podría agotarse el citado número de entradas, algo importante porque no hay posibilidad de disponer de más para la zona visitante del coliseo albaceteño (la esquina de las gradas de gol norte y tribuna marcador) ya que la capacidad de la misma es precisamente de 906 localidades (con el margen de seguridad incluido). Eso sí, el domingo (desde las 10 de la mañana) se podrán adquirir en taquilla entradas para otras gradas. 

Entre los aficionados locales y los desplazados, el Albacete cree que podrían congregarse unos 12.000 espectadores, lo que supondría la mejor entrada en lo que llevamos de curso. No obstante lo anterior, el partido no ha sido declarado de alto riesgo por Antiviolencia y el club manchego no tiene intención de solicitarlo tampoco. 

La capacidad del Carlos Belmonte es de 14.000 localidades.

Noticias relacionadas

next