ALICANTE (EFE). El Al-Ittihad de Arabia, equipo en el que milita, entre otras estrellas internacionales, el francés Karuim Benzema, pone a prueba este sábado, en el Estadio Camilo Cano de La Nucía (19 horas) al nuevo proyecto del Elche de Eder Sarabia tras dos semanas de entrenamientos.
El conjunto ilicitano apenas ha sufrido variaciones en su plantilla, ya que desde que arrancó la pretemporada únicamente ha confirmado una baja, la del portero argentino Axel Werner, que repite cesión, y el alta del lateral Álvaro Núñez.
El principal atractivo de este encuentro desde la óptica ilicitana es conocer si el grupo ya se va adaptando a la filosofía de juego tan acusada que siempre intenta plasmar en sus equipos el entrenador Eder Sarabia.
El conjunto saudí de la Saudí Pro League está realizando desde la pasada semana una concentración en la comarca de la Marina Baixa y cuenta en sus filas con otros jugadores de gran prestigio y palmarés, como Fabinho (ex Mónaco y Liverpool) o N’Golo Kanté, dirigidos desde el banquillo por el recién fichado Laurent Blanc.
El partido, en el que se espera una gran presencia de aficionados ilicitanos, también pondrá punto y final a la primera fase de la concentración realizada por el Elche en las instalaciones de La Finca, en la localidad de Algorfa.