ALICANTE. Un millar de carnés expedidos en las primeras 48 horas de comercialización y nada menos que 600 de ellos correspondientes a nuevas altas. Esos son los dos datos principales que arroja ahora mismo una campaña de abonos 2024/25 del Hércules que arrancó el pasado martes con una venta 'online' que, por momentos, ha llegado a reeditar las colas virtuales.
No obstante el incremento general en los precios y que algunas de las modalidades de descuento como el abono familiar no se pueden contratar, pues es necesario para ello que se abra la venta física, los aficionados blanquiazules están respondiendo bastente bien en el arranque de una campaña en la que aquellos que renuevan tienen reservado su asiento hasta el 1 de agosto.
Habrá que ver qué evolución tiene la demanda en los próximos días, pues es habitual un buen inicio para tratar de hacerse con el derecho de uso sobre las localidades disponibles más baratas de aquellas mejor ubicadas en el estadio Rico Pérez, pero hace tiempo que una campaña de abonos blanquiazul no se ve impulsada por un éxito deportivo como un ascenso logrado en la última jornada, con casi 30.000 herculanos en las gradas del coliseo blanquiazul.