BENIDORM (EFE). El lateral izquierdo, Eduardo Calle, jugará las próximas dos temporadas en el Balonmano Benidorm, según ha anunciado este miércoles la entidad alicantina.
El jugador catalán, que milita actualmente en el del Sant Martí Adrianenc, es el máximo anotador de la División Honor Plata con 101 goles en 18 partidos.
Edu Calle ha sido internacional promesas, juvenil y junior y se formó en las categorías inferiores del Barcelona antes de pasar a su actual equipo.
"Estoy muy agradecido a todo el Balonmano Benidorm, presidente y staff técnico, por hacer posible mi fichaje, confiar en mí y hacerme partícipe de este nuevo proyecto", dijo el catalán, quien admitió que dar el salto a la Asobal con el club es "es una gran oportunidad de crecimiento tanto a nivel personal como deportivo".
"Espero ayudar lo máximo al equipo para juntos poder conseguir los objetivos", quien agradeció a sus entrenadores, compañeros y familia por apoyarme en su decisión y hacer posible que el fichaje por el Benidorm.
El entrenador del equipo, Fernando Latorre, se mostró feliz por esta nueva incorporación. "Se trata de un joven jugador con un gran potencial en la primera línea. Seguro que nos dará muchas alegrías y nos aportará tanto ofensiva como defensivamente", aseguró el técnico alicantino.
Eduardo Calle es el tercer fichaje del Balonmano Benidorm para la próxima temporada tras los ya anunciados del central Álvaro Ruiz y del pivote Iker Serrano.