ELCHE (EFE). El portero del Elche CF, Edgar Badía, los defensas Gonzalo Verdú y Juan Cruz, y el delantero Dani Escriche son los únicos futbolistas de la plantilla del equipo ilicitano que han repetido como titulares en los tres partidos de Liga disputados desde el regreso de la competición.
José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del equipo, ya había mostrado su confianza total en los tres primeros durante el campeonato, ya que eran los jugadores que más minutos acumulaban de la plantilla, pero a ellos se ha unido, pese a la competencia en el ataque, el jugador cedido por el Huesca en el pasado mercado invernal.
El técnico burgalés advirtió que ante acumulación de partidos, tres en una semana natural y uno más a la vuelta de la esquina el próximo martes, comenzará a rotar todas las posiciones para evitar posibles fatigas y lesiones.
Lesiones, sanciones y cambios tácticos en busca de resultados habían facilitado al entrenador la posibilidad de dosificar a los jugadores, pero ante el Deportivo de La Coruña, por primera vez desde la reanudación del campeonato, podrá repetir alineación, aunque parece poco probable.
Iván Sánchez, una vez cumplida su sanción, y Nuke Mfulu, baja por problemas físicos ante el Girona estarán disponibles para el técnico castellano, que podría refrescar de nuevo a su equipo con cambios en la alineación.