X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Edgar Badía: "Estamos capacitados para ganar en cualquier campo"

28/02/2019 - 

ELCHE (EFE). Edgar Badía, portero del Elche, afirmó este jueves que su equipo está capacitado para ganar en cualquier campo y a cualquier rival en referencia al encuentro que el próximo domingo disputará ante el Real Mallorca.

"Sabemos de la fortaleza del Mallorca como local, pero estamos creciendo y estamos capacitados para ganar en cualquier campo y ante cualquier rival", indicó el portero catalán.

Badía aseguró que, aunque el empate sería un buen resultado, el Elche afrontará el partido con la intención de ganar, ya que señaló que el equipo se encuentra en su mejor momento de la temporada.

"Poco a poco estamos recuperando gente importante y eso hace más fuerte al grupo y estamos dando pasos adelante a nivel de juego", explicó Badía, quien destacó la sobriedad del conjunto balear.

"Es un equipo potente que marca muchos goles y encaja pocos. Tiene jugadores muy buenos y es poderoso ofensivamente", comentó el catalán, quien destacó el gran momento de forma de Lago Junior.

Edgar Badía afirmó que, en su opinión, la diferencia entre jugar como local y visitante es "cada vez menor" y, pese a la diferencia de puntos con el descenso, pidió no confiarse con la situación.

"Tenemos que intentar sumar de tres en tres lo antes para crear un colchón de puntos más amplio. No te puedes fiar en esta categoría y ganar en Mallorca nos daría tranquilidad, pero no estaría hecho", argumentó.

El portero se mostró "orgulloso" de cómo está defendiendo el Elche en las últimas jornadas y se mostró convencido de que su equipo, tras aprobar ante los rivales directos, dará la talla en los próximos partidos ante equipos que pelean por la promoción.

"Vamos a dar un paso adelante y veo al Elche capacitado para competir con los equipos de la zona alta", concluyó.

Noticias relacionadas

next