X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de LUIS BARCALA ALICANTE benidorm la vila joiosa

Edgar Badía: "El equipo compite en todos los partidos y hay que seguir así"

17/03/2019 - 

ELCHE (EFE). Edgar Badía, guardameta del Elche CF, afirmó que a pesar de la derrota de su equipo en Zaragoza (1-0) el conjunto ilicitano está compitiendo en todos los partidos y destacó que esa es la línea a seguir para asegurar la permanencia cuanto antes.

El Elche vio truncada en La Romareda una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota que, sin embargo, no han reducido la distancia de nueve puntos que separa el equipo ilicitano de la zona de descenso.

"Eso es lo positivo de la jornada, pero no hay que mirar lo que hacen los demás. Tenemos que sumar los 50 puntos cuanto antes", comentó el portero catalán, quien insistió en que el Elche debe persistir y "competir en todos los partidos".

A pesar de la derrota en la pasada jornada, Edgar Badía dijo que las sensaciones que transmite el Elche son positivas "porque generamos ocasiones, buen juego y somos sólidos".

"Si seguimos en esta línea llegarán muchas victorias", pronosticó el guardameta, quien aseguró que el grupo "está tranquilo" con su rendimiento.

El portero, que llegó al club en el pasado mercado de invierno procedente del Reus, lamentó que el Elche no pudiera prolongar la racha de 11 partidos consecutivos anotando al menos un gol, si bien recordó que era algo "muy difícil" de mantener .

"Ante el Zaragoza no tuvimos eficacia, pero seguro que la tendremos la semana que viene", dijo en alusión al duelo del próximo sábado ante el Alcorcón, en el que confió en dedicar a la afición ilicitana una victoria que compense la decepción de la pasada jornada.

Noticias relacionadas

next