X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ganadores del galardón en enero y febrero

Ecologic Car Vapor e Illice Consulting inician el año como emprendedores del mes en Elche

29/04/2019 - 

ELCHE. El edil de Promoción Económica de Elche, Héctor Díez, ha galardonado a las empresas Ecologic Car Vapor, e Illice Consulting, Innovation & Construction, con el premio ‘Emprendedor del mes’ de enero y febrero, respectivamente.

Ecologic Car Vapor, según han explicado los emprendedores Juan Antonio Gonzálo y José Carlos Valera, basa su servicio de limpieza ecológica de vehículos, con máquina de vapor a presión. La limpieza es de alta calidad a precios de mercado, y con un ahorro de agua con respecto a un lavadero de coches tradicional, contribuyendo además al medio ambiente, por la no emisión de residuos.

Por su parte, Illice Consulting, Innovation & Construction, de Jesús Manzaneda, desarrolla un novedoso sistema de transmisión holográfica en tiempo real y que posee multitud de aplicaciones: médicas, controles de calidad, calzado, exposiciones de museos itinerantes… todo ello a bajo coste. Actualmente, el producto no tiene competencia, pues las holografías similares son de base cuadrada y no presentan la misma profundidad y realismo.

Díez ha destacado “el carácter innovador” y el “éxito” de ambas iniciativas empresariales, y ha recordado que la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche tiene abierta la convocatoria de subvenciones para emprendedores ‘Elche Emprende’.

Noticias relacionadas

next
x