promovido por una cooperativa

Ecisa construirá un residencial de 85 viviendas en el Retiro de Madrid para Grupo Ibosa

13/11/2019 - 

ALICANTE. La constructora alicantina Ecisa acaba de firmar un nuevo proyecto de construcción. Se trata del Residencial Becrux, ubicado en el distrito del Retiro de Madrid, un complejo formado por 85 viviendas de 1 a 4 dormitorios que impulsa la Cooperativa de viviendas Residencial Becrux S. Coop. Mad., gestionada por Grupo Ibosa, quien ha confiado en las capacidades y la experiencia de la firma alicantina para el desarrollo de este emblemático proyecto en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Según ha anunciado la constructora en un comunicado, el proyecto está distribuido en una torre de 15 plantas y un bloque de 9 plantas sobre rasante, que cuenta con dos plantas destinadas a aparcamiento y trasteros bajo rasante. Esta promoción se ha diseñado con los mayores estándares en la innovación y sostenibilidad, y contará con tecnologías como geotermia y suelo radiante y refrescante, lo que permitirá a los socios disfrutar de importantes ahorros, tanto energéticos como económicos.

El Residencial Becrux tendrá unos espacios comunes muy estudiados para el disfrute de los futuros propietarios: en el interior dispondrán de un local comunitario, sauna y jacuzzi y gimnasio; en el exterior dispondrán de jardín y solárium, piscina para niños y adultos, pista de pádel, pista polideportiva multiusos, zona de juegos para niños y un parking para bicicletas. El elemento determinante del Residencial Becrux es el diseño exclusivo de su fachada mediante paneles de GRC de distintos modelados.

Siguiendo la representativa línea arquitectónica de los proyectos desarrollados por el Grupo Ibosa, este proyecto será de arquitectura moderna e impactante, pero a la vez elegante. El estudio de arquitectura encargado de redactar este proyecto ha sido MORPH, en colaboración con el equipo de arquitectura de Ibosa.

Noticias relacionadas

next
x