Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

32 viviendas en cuatro alturas, en la carretera de gandía

Duna ficha a Olivares Consultores para comercializar su residencial Las Lomas de Dénia 

24/09/2019 - 

DÉNIA. La consultora inmobiliaria valenciana Olivares Consultores sigue asentándose en la provincia de Alicante, al calor de la reactivación del sector inmobiliario sobre todo en el segmento alto. Tras protagonizar sus primeras operaciones en la Marina Alta desde Xàbia y abrir oficina en Dénia (y ultimar otra apertura en Benidorm), ahora Olivares Consultores ha fichado por la constructora madrileña Duna, que viene realizando sus primeras incursiones en la Comunitat Valenciana, para comercializar su nueva promoción: Las Lomas de Dénia.

En un entorno de gran belleza paisajística y con gran atractivo de ocio y deportivo, a escasos metros de la playa y con fácil acceso, se presenta un conjunto residencial de cuatro edificios de baja altura, integrados en un frondoso jardín de palmeras y plantas aromáticas, en el que se han empleado los mejores acabados y materiales con el objetivo de crear el entorno perfecto para su disfrute y confort. El cuidado en el diseño, la elección de los acabados, los sistemas de climatización y la apuesta por el paisajismo dan como resultado unas viviendas exclusivas muy cerca de las interminables playas de fina arena de la capital dianense y al cobijo del Mongó.
 
La primera fase de la promoción esta formada por un total de 32 vivienda de 1,2 y 3 dormitorios, contando todas las viviendas con grandes plazas de garaje y trasteros situados en la planta sótano. Por parte de la promotora se ha preferido en este caso ejecutar el proyecto e iniciar las ventas una vez finalizado, al contrario de lo que suele ser la estrategia habitual de vender sobre plano. Una decisión que se explica por su interés en potenciar el atractivo de los acabados con visitas personales de los potenciales compradores.

Dadas las características de la promoción, la empresa ha elegido a una de las comercializadoras con mas relevancia en el litoral de la Comunitat para vender las viviendas. Olivares Consultores cuenta con oficinas en la propia Dénia, además de Madrid y Valencia, y dispone de una nómina de partners internacionales que le permiten alcanzar al comprador extranjero, principal target de la promoción. Además de esta promoción, la consultora inmobiliaria ha comercializado en la Marina Alta el residencial Amare, de AB Living, también en Dénia, o los residenciales Rennes y Bahía de Jávea en Xàbia.

Al margen de su rol como comercializador de inmuebles residenciales, Olivares Consultores ha entrado también con fuerza en el sector de oficinas en la provincia, al intermediar en la venta del edificio Hispania de Alicante a un family office de València, el pasado mes de junio. El vendedor fue el fondo Blackstone a través de su joint venture con el Santander, Project Quasar Investment, que compró en liquidación los restos del Grupo Hispania, convertidos en la socimi Gestión de Activos Castellana 40.

Noticias relacionadas

next
x