X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cartera de 34 viviendas

Olivares Consultores amplía su presencia en Xàbia con un nuevo residencial en la zona del Arenal

4/05/2019 - 

XÀBIA. Olivares Consultores ha iniciado la comercialización de una nueva promoción inmobiliaria en Xàbia, que se une al proyecto Bahía de Jávea cuya finalización está prevista para este año. Con lo que, por ahora, tiene una cartera de 34 viviendas.

La consultora inmobiliaria ha comenzado esta Semana Santa las fases iniciales de comercialización del Edificio Rennes, un complejo residencial que ha diseñado el arquitecto local, Vicente Castelló y promueve Residencial La Bardisa, formado por 23 viviendas que se encuentra en la tercera línea de la playa del Arenal entre las calles Lyon, Rennes y Avenida Tamarits. En uno de los últimos terrenos libres en el núcleo turístico por excelencia de la localidad a escasos metros de la playa.

Todas las viviendas, han señalado desde la consultora a AlicantePlaza, serán pasantes con dos orientaciones y “la mayoría de ellas con vistas al mar” y con “muy buenas calidades”. Además contarán con plazas de garaje, trastero, piscina comunitaria y una zona verde. Desde la consultora han remarcado que la licencia de obra fue solicitada el pasado mes de marzo.


El otro residencial que tiene Olivares Consultores en marcha, en la calle Génova va a buen ritmo. Por el momento las obras ya vislumbra el diseño del edificio, que cuenta con 13 viviendas, plazas de garaje, trastero y una zona común formada por piscina y área verde.

La promoción está a cargo de Inversiones Rams y se encuentra en la segunda línea del Montañar a 200 metros de la playa del primer Montañar de Xàbia, una playa de roca.

 

Noticias relacionadas

next