ALICANTE (EFE). El Elche y el Castellón se enfrentan este miércoles, a partir de las 19 horas en San Pedro del Pinatar (Murcia), en un duelo autonómico de pretemporada con el objetivo de calibrar su puesta a punto de cara al inicio de la competición.
El conjunto ilicitano, que sólo ha realizado hasta la fecha dos fichajes, llega a esta cuarta prueba de la pretemporada con buenas sensaciones y resultados, ya que ha logrado la victoria en los tres encuentros que ha disputado hasta ahora.
El equipo que entrena Eder Sarabia ha vencido al Al-Ittihad de Arabia Saudí (2-0), al Intercity (3-0) y Nottingham Forest inglés (1-0) sin encajar ni un solo gol.
Ambos equipos no volverán a enfrentarse en competición oficial hasta el próximo mes de diciembre, en Castalia, en la última jornada de la primera vuelta.
El Elche se encuentra realizando la concentración de pretemporada en Algorfa, lugar desde el que se desplazará al partido y al que regresará tras el encuentro.
Por su parte, el Castellón afronta su cuarto partido de la pretemporada con la intención de continuar con la adaptación de los nuevos futbolista al sistema de juego ofensivo que emplea el entrenador, Dick Schreuder.
El equipo de La Plana suma ya tres semanas de una pretemporada que alcanza su ecuador e intensifica el trabajo físico de los futbolistas para alcanzar un punto de forma óptimo para el inicio del campeonato en Ipurúa ante el Eibar el 17 de agosto.
Los 'orelluts' han cosechado hasta el momento resultados dispares. Cayeron ante el Levante (1-0); empataron ante el Valencia (0-0) y ganaron frente al Al-Wakrah (2-0).
El Castellón tiene hasta ahora como caras nuevas a los extremos Brian Cipenga, Álex Calatrava y Kenneth Mamah, al delantero Mats Seuntjens, al meta Amir Abedzadeh y al lateral Jetro Willems.