Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DS muestra en Autobello el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, su híbrido enchufable de 300 caballos

16/09/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística DS muestra en el concurso de vehículos Autobello el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, su híbrido enchufable que desarrolla una potencia de hasta 300 caballos gracias a su motor de gasolina de 200 caballos y a sus dos propulsores eléctricos.

En esta edición de Autobello, que se celebra este miércoles en Madrid, DS ha presentado la punta de lanza de su estrategia de electrificación, que dispone de 58 kilómetros de autonomía eléctrica.

"El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o el DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático", ha reivindicado la firma del Grupo PSA.

En cuando a las prestaciones, DS ha destacado el Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación Active LED Vision se adapta en anchura y en alcance a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

Noticias relacionadas

next
x