X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A la venta las entradas para Ponferrada

Dos autobuses (110 plazas) del desplazamiento a Ponferrada serán costeados por patrocinadores

26/06/2019 - 

ALICANTE. El Hércules pone a la venta la tarde de este miércoles las 350 entradas facilitadas por la Ponferradina para el duelo del próximo sábado en El Toralín.

Las mismas tienen un precio de 15 euros y existe la posibilidad de viajar en uno de los autobuses que fleta el club. Los dos primeros (110 plazas en total), serán costeados por Vectalia y Grupo Sala, dos de los patrocinadores del Hércules, por lo que los aficionados que se desplacen en ellos no habrán de pagar el viaje.

La capacidad de El Toralín es de 8.400 espectadores, estando garantizado el lleno. La Ponferradina solo ha perdido un encuentro en todo el curso como local (en enero) y no encaja un gol ante su público desde febrero. Además, el Hércules no conoce la victoria en El Toralín: un empate y tres derrotas, son los resultados cosechados por los blanquiazules.

Noticias relacionadas

next
x