ALICANTE (EFE). Los jugadores del Elche, Matías Dituro y Carlos Clerc, confían en alargar la buena dinámica del equipo ilicitano, por primera vez en zona de ascenso directo, la próxima jornada ante el Albacete Balompié en el estadio Martínez Valero.
El portero argentino, en declaraciones a los medios del club, pronosticó un encuentro “durísimo” ante el conjunto manchego, pero incidió en que el Elche quiere “seguir con la racha y mejorar su fútbol”.
El guardameta deseó que el estadio Martínez Valero se pueda llenar “para vivir una fiesta y sumar los tres puntos”.
Dituro señaló que el Elche está en un lugar de la tabla que “gusta” al vestuario, en alusión a la zona de ascenso, y dijo tener la sensación de que el equipo está “muy comprometido”.
Clerc, por su parte, destacó la importancia de que el Elche, por primera vez en la Liga, haya logrado ganar tres partidos consecutivos y aseguró que el vestuario está “más, feliz, unido e ilusionado que nunca”.
“Como toda la afición y la ciudad. Aún queda mucho, pero esta es la línea”, dijo el lateral catalán, quien valoró que el Elche, a pesar de los problemas que le pueda plantear el rival, siempre “compite”.
El defensa confió en que las gradas del estadio ilicitano presenten una gran entrada ante el Albacete en la primera defensa del Elche de su posición en ascenso directo.
“Volvemos al Martínez Valero y jugamos en un horario bueno (18:30), que ya lo necesitábamos, y en una tarde de domingo. Esperamos darles otra alegría”, concluyó.