X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Diez mil de los trece mil abonados del Elche no pagarán para ver el encuentro ante el Deportivo

27/05/2019 - 

ALICANTE. El Elche ha declarado el choque ante el Deportivo de La Coruña del próximo domingo (20 horas) como jornada económica.

Se trata de una medida que obligará a pasar por caja a tres mil de los trece mil abonados del club franjiverde si desean asistir al último partido del curso liguero en el estadio Manuel Martínez Valero. Los diez mil que escaparán a la misma son aquellos titulares del carné prémium.

Los precios reducidos para los abonados que no son titulares de ese carné son los fijados por el club son los ya establecidos al inicio de la campaña de abonos:

  • Adulto: 20 euros en Tribuna, 12 euros en Preferencia y 8 euros en Fondos y Curvas.
  • Especial y Juvenil: 10 euros en Tribuna, 5 euros en Preferencia y 3 euros en Fondos y Curvas.
  • Infantil: 3 euros en cualquier parte del campo.

Y para el público general, los precios son los habituales de toda la temporada:

  • Fondos y Curvas:15 euros (adulto); 5 euros (juvenil e infantil).
  • Preferencia: 25 euros (adulto); 10 euros (juvenil); 5 euros (infantil).
  • Tribuna: 40 euros (adulto); 15 euros (juvenil); 5 euros (infantil).

Las entradas se ponen a la venta la mañana de este martes, primero en las oficinas del Elche y después en las taquillas del coliseo franjiverde.

El rival del Elche llega al partido con la necesidad de ganar si desea tener alguna opción en la última jornada de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera.

Noticias relacionadas

next