ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, Diego Jiménez, afirmó este jueves, en rueda de prensa, que está tranquilo a pesar de la racha que lleva el equipo de tres jornadas consecutivas sin marcar, ya que crean ocasiones.
"Me preocuparía si no las generáramos", dijo el jugador, quien recordó que en el anterior bache de resultados del Hércules, en la primera vuelta, al equipo sí le costaba disponer de ocasiones de gol.
El jugador zamorano admitió que el equipo tiene ganas de volver a la senda del triunfo y afirmó que no existe ánimo de revancha con el Alzira, próximo rival, tras el 4-0 del partido de la primera vuelta, en la que ha sido la mayor derrota herculana del curso.
"Fue un partido malo, condicionado por una expulsión en los primeros minutos", recordó el defensa, quien añadió que los tres puntos en juego son igual de importantes que ante cualquier otro rival.
Diego Jiménez se quejó de varios errores arbitrales que han perjudicado a su equipo en las últimas jornadas y dijo estar completamente recuperado tras haber sufrido el covid la pasada semana.
El central elogió la "competitividad" que existe en la plantilla del Hércules y confió en que el Hércules pueda recuperar la mejor versión de Federico Bikoro, quien ya ha regresado de la Copa África, y del que comentó que "suma mucho y nos da mucho".
Por último, Jiménez deseó que el equipo se sienta arropado por un gran número de aficionados en las gradas, si bien precisó que el equipo "no puede tener queja".
"Es verdad que venimos de temporadas difíciles, pero cuanto más gente venga, mejor y más fácil será lograr los objetivos", concluyó.