ALICANTE (EFE).-El extremo Diego Collado, nuevo jugador del Eldense, afirmó en su presentación que llega "con la ilusión" de recuperar su nivel "y ayudar al equipo a conseguir el objetivo” de la salvación. El extremo azulgrana, que ya ha jugado dos partidos con el Eldense, dice que se decantó por el equipo alicantino porque tanto el club como Dani Ponz confiaron en él cuando no tenía oportunidades en Portugal. "El Eldense es el mejor club para volver a encontrar mi nivel", afirmó.
Sobre el recibimiento que de la afición en el tiempo que lleva en Elda, Diego Collado recordó que lleva "pocos partidos" pero dijo que la gente que acude al campo se hace notar bastante. "Me gustó mucho el ritual de final de los partidos", afirmó.
Collado habló de las diferencias que pueda encontrar de jugar en el Villarreal B a hacerlo con el Eldense en LaLiga Hypermotion. "El Villarreal B es un filial con una media edad mucho más baja. Ahí estás como en una burbuja. El Eldense cuenta con jugadores con más experiencia y eso es muy importante en esta categoría", apuntó
Pese a que los resultados no han acompañado, el nuevo futbolista del Eldense se muestra convencido de cambiar de dinámica. "Llegar tantas veces y marcar sólo un gol te deja mal sabor boca, pero si competimos como en la primera parte vamos a dar mucha guerra. Lo cierto es que si ganamos al Cádiz salimos del descenso", afirmó.