ALICANTE (EFE). Diego Benito, centrocampista del Hércules, afirmó este miércoles que el ascenso a Segunda División estará más cerca si su equipo logra ser campeón de grupo, por lo que ese es el objetivo que se ha marcado la plantilla para la próxima temporada.
"Tenemos eso en mente, creemos que el ascenso está más cerca siendo campeón de grupo y vamos a luchar por eso", dijo el madrileño, quien indicó que por este motivo "no podemos tener fallos como el de la pasada jornada".
El jugador abogó por "pasar página" tras el empate en El Prat y pensar ya en el Villarreal B, un rival del que comentó que "nos pondrá las cosas difíciles".
"Han cambiado un poco la forma de jugar, ahora son más verticales. Tienen buen trato de balón e intentarán aprovechar nuestros errores para salir a la contra", señaló Benito, quien afirmó que "lo normal" es que el filial esté peleando por el ascenso.
Benito aseguró que el Hércules de esta temporada tiene "más variantes" tácticas que el del pasado curso y destacó la competencia que existe en la medular, ya que indicó que "es algo bueno para el equipo y el club porque tendremos más opciones de ascender".
El madrileño volvió a mostrar su total confianza en los delanteros de la plantilla, de los que comentó que "tienen unas condiciones increíbles y nos pueden dar en cada momento algo bueno".