ALICANTE. La firma legal de origen alicantino y ámbito nacional Devesa & Calvo, especializada en la abogacía de los negocios, ha conseguido, una vez más, un extraordinario resultado en los galardones 'Iberian Lawyer Forty under 40 Awards' ; en esta ocasión para su edición de 2023, que distingue a las mejores promesas y equipos menores de 40 años del sector legal.
Así, junto a grandes firmas nacionales e internacionales como Allen & Overy, Cuatrecasas o Uría y Menéndez, Devesa & Calvo ha obtenido las menciones de “Team of the Year” (equipo del año) para las categorías de Mercados de Capital (equity y deuda), Insolvencias y Reestructuraciones, M&A (fusiones y adquisiciones) y Labour (laboral).
Además de los galardones obtenidos por equipos, Devesa & Calvo ha logrado seis menciones individuales dentro de la categoría de “Lawyer of the Year” (abogado del año). Se trata de los letrados mercantilistas Juan Antonio Botella (“M&A”), María Roldán Llamas, Ana Karín Mengotti (Insolvencias y Reestructuraciones) y la nueva incorporación del año 2022, Anton Kosilov. Por otro lado, el laboralista Pablo Miralles para la categoría “Labour” y Luis Ángel Garrido, cuya incorporación también ha sido reciente, procedente de PriceWaterHouseCoopers. Miralles, vuelve a estar nominado por tercer año consecutivo.
Devesa & Calvo fue también el primer despacho de España en obtener la certificación Great Place to Work-Legal, que distingue a los mejores lugares del mundo para trabajar dentro del sector legal. Actualmente cuenta con oficinas en Alicante, Madrid y Valencia, desde las que opera por todo el territorio nacional.