X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el despacho de david devesa traslada su domicilio social

Devesa & Calvo abre su nuevo despacho en la Casa Carbonell y 'funde' sus dos equipos alicantinos

22/01/2019 - 

ALICANTE. El despacho de abogados alicantino Devesa & Calvo ya está operando en su nueva sede, en la emblemática Casa Carbonell de la Explanada. Este lunes, según confirmó el socio director del despacho, David Devesa, su firma ha comenzado a prestar servicio desde su nueva ubicación, aunque tiene previsto realizar una inauguración oficial de las instalaciones en los próximos días.

Como ya contó Alicante Plaza, el abogado alicantino ha aprovechado la ocasión para situarse en uno de los edificios más emblemáticos de Alicante y fundir en uno solo los dos despachos que tenía en la provincia: el de la capital y el de Benidorm, de donde es originario. Su salto a la capital alicantina buscaba mejorar la relación con sus clientes, muchos de los cuales estaban o tenían delegación en la ciudad, y ahora la unión de los dos despachos en la Casa Carbonell ahonda en la misma dirección.

El nuevo despacho de Devesa & Calvo ocupa unas oficinas de 250 metros cuadrados, de cuya decoración se ha encargado el diseñador Toni Espuch, que ha realizado, entre otros, trabajos para el gastrobar El Portal de Alicante. En estas nuevas instalaciones prestarán sus servicios los nueve abogados que componen el equipo alicantino, y al que recientemente se ha sumado como socio director del área fiscal José María García Guirao, directamente procedente de Garrigues. Por su parte, el equipo de València, donde también tiene presencia el despacho de Devesa & Calvo, sigue en su ubicación habitual en la calle Conde Salvatierra.

El despacho mantiene en la Casa Carbonell los servicios que presta a sus clientes de Benidorm, en su mayoría cadenas hoteleras y empresas del sector turístico, aunque ahora desde la capital alicantina. También desde Alicante se atiende a los inversores y clientes de ámbito internacional, al estar más cerca del aeropuerto. El objetivo de la reordenación es ganar en prestación de servicios y aglutinar a todos los especialistas en la misma sede con el objetivo de enfocar de mejor manera los asuntos complejos.

El de Devesa & Calvo es el segundo despacho de abogados que abandona en poco tiempo la avenida de Maisonnave, donde hasta esta misma semana tenía su sede alicantina. El pasado mes de diciembre, Sánchez Butrón Abogados también abandonaba sus oficinas en la 'milla de oro' de Alicante para mudarse, en este caso, a la plaza de los Luceros, como contó este diario.

Noticias relacionadas

next