ALICANTE. Un mínimo de 550 aficionados del Castellón se darán cita el próximo domingo en el Nuevo Pepico Amat, con motivo del encuentro de su equipo con el Eldense, un envite adscrito a la jornada 8 en LaLiga Hypermotion.
En apenas ocho horas se agotaban las 550 entradas remitidas por el club azulgrana al blanquinegro para su venta al precio de 25 euros entre sus aficionados; las mismas se corresponden con el fondo sur, cuya capacidad es de 736 localidades, por lo que es muy probable que el número de aficionados 'orelluts' el domingo se acerque a esa cifra.
Tanto el equipo de Dani Ponz como el de Dick Schreuder llegarán a la cita tras ganar su último envite: los azulgranas por 1-2 en el Nuevo Mirandilla y los blanquinegros por 2-1 en Castalia.
Mientras que el Eldense llega a la jornada octava como octavo clasificado con 11 puntos, tras tres victorias, dos empates y dos derrotas, el Castellón lo hace como décimo con 10, después de tres victorias, un empate y tres derrotas.
Se une al central Grigore, al mediocentro Chico Geraldes, al extremo 'Cris' Montes y al delantero Alan Godoy en la lista de futbolistas a causar baja