X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Desde antes de la Guerra Civil el Hércules no firmaba un mejor arranque de Liga

16/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, tras su victoria este domingo en el campo del Ebro (0-1), ha logrado establecer su mejor registro de victorias consecutivas en un inicio de Liga desde el año 1935, cuando militaba en Segunda.

El conjunto herculano, líder del Grupo III de Segunda B, ha sumado su cuarta victoria en otras tontas jornadas, algo que nunca antes había logrado en esta categoría ni en Tercera ni en Primera División.

Solo en el campeonato reducido de Segunda, disputado entre diciembre de 1934 y enero de 1935, el Hércules mejoró estos registros al encadenar ocho victorias consecutivas en las primeras jornadas en un grupo con solo ocho equipos. Los alicantinos, acabaron logrando su primer ascenso a Primera.

El Hércules, entrenado por Lluís Planagumà, ha establecido el mejor registro de los últimos 80 años tras superar al Ontinyent (2-1), Villarreal B (1-2), Espanyol de Barcelona (1-0) y Ebro (0-1).

Tras esta nueva victoria, con gol anotado por Chechu Flores, el Hércules supera los récords más registros que marcaron los equipos que entrenó Manolo Jiménez, en las temporadas 1995/96 y 1999/00, o el de Juan Carlos Mandiá, en la 2011/12, quienes se quedaron en tres triunfos consecutivos.

Noticias relacionadas

next