ALICANTE (EFE). El lateral izquierdo del Elche, el uruguayo Lucas Olaza, disputó esta jornada en Granada sus primeros minutos de la temporada con el equipo ilicitano, por lo que ya no quedan en la plantilla jugadores sin haber participado en la competición oficial.
El jugador sudamericano, que llegó a la entidad en el mercado de invierno procedente del Real Valladolid, saltó al campo en el minuto 86 en sustitución de Fidel Chaves y en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego vio una cartulina amarilla.
Su llegada a la entidad tenía el propósito de aumentar la competencia con Johan Mojica en el lateral izquierdo, pero la gran temporada del defensor colombiano la había cerrado las puertas del equipo.
Tras el debut del uruguayo, todos los jugadores de la plantilla han tenido la oportunidad de disputar unos minutos de Liga, si bien el único que aún no ha podido participar en este torneo desde la llegada de Francisco Rodríguez al banquillo es Kiko Casilla, quien sí compitió en la Copa.