la siguiente será en xátiva

Dealz suma y sigue: abre en l'Alfàs del Pi

3/12/2019 - 

L'ALFÀS DEL PI. Dealz, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas refuerza aún más su apuesta por la Comunitat Valenciana mediante la apertura de dos nuevas tiendas en l'Alfàs del Pi y Xàtiva, con dos formatos diferentes, que ayudarán a la marca a alcanzar nuevos públicos, según afirma la cadena en un comunicado.

La primera de las aperturas ha tenido lugar este martes en l'Alfàs del Pi, Alicante, más concretamente en la céntrica Avenida de L’Albir. La apertura de esta tienda supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo y 1.312 m2 de superficie adicionales. "La estrecha colaboración entre la empresa y el Ayuntamiento para llevar a cabo la selección de personal ha ayudado a que se hayan cubierto estas vacantes", indica la cadena.

Tan sólo dos días después, el jueves 5 de diciembre, la cadena abrirá en Xàtiva su duodécima tienda en la Comunitat Valenciana. El nuevo local, ubicado en el Parque Comercial La Vila, contará con una superficie de 771 my dará empleo a 15 personas. 

Según ha expresado Mark Elliott, director general de Dealz para Europa Occidental: “en junio anunciamos los planes de la compañía en la región. Hoy, seis meses después, casi hemos duplicado el número de puestos de trabajo directos que ofrecemos en la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso ya es una realidad y cada día son más los puntos en Valencia y Alicante desde los que podemos proporcionar a las familias las grandes marcas que desean a precios que puedan permitirse, cuando quieran.” 

Dealz es la cadena especializada en vender grandes marcas por menos. Combina la conveniencia de las tiendas de proximidad con una gran variedad de surtido -con más de 4.800 productos- en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones, y sección moda. Dealz no es un supermercado, ya que no ofrece productos frescos, pero sí la oportunidad y la libertad de elegir entre primeras marcas en cada categoría.

El modelo de negocio de Dealz se basa en ofrecer marcas, tanto nacionales como internacionales, "a precios inferiores de los de otras cadenas", según asegura la cadena británica. "El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra".

Estas dos próximas tiendas cuentan con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal. La compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y tanto en Alfaz del Pi como en Xàtiva se podrá encontrar una selección de moda que abarca más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única y atractiva de moda infantil a precios imbatibles.

Noticias relacionadas

next
x