X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

De vacaciones

23/12/2018 - 

ALICANTE. La plantilla del Hércules ya disfruta de las vacaciones de Navidad.

Los blanquiazules regresarán al trabajo la tarde del 30 de diciembre, por lo que cuentan con una semana para desconectar. No obstante habrían podido disfrutar de dos días más de descanso de derrotar al Barça B ya que habían pactado que en ese caso no volverían a los entrenamientos hasta el 1 de enero.

"Nos viene un mes de enero muy competitivo, necesitamos unos días de desconexión y espero que volvamos con las mimas ganas", decía tras el encuentro ante el filial blaugrana Lluís Planagumà y es que el calendario competitivo de los blanquiazules viene marcado por varios enfrentamientos ante rivales directos: el primero de ellos la mañana de Reyes, a las 12 horas, en Son Malferit donde el Hércules retoma la competición midiéndose a un Atlético Baleares que ahora mismo cierra las posiciones de 'play-off' con un punto menos que el equipo alicantino que tras 18 jornadas es tercero, con una ventaja de tres sobre el quinto, tiene el liderato a cuatro puntos y a tres el segundo clasificado.

Noticias relacionadas

"error material manifiesto"

El Hércules alega contra la expulsión de su delegado

Por  - 

Espera que la Jueza Única de Competición aprecie "error material manifiesto" del árbitro del choque contra el Olot y Quique Sala eluda la sanción de hasta cuatro partidos de suspensión que se contempla en el artículo 127 del Código Disciplinario.

next