ELCHE. La restauración se está moviendo bastante en la ciudad desde hace un par de años, sobre todo en el centro, donde la peatonalización ha estimulado la apertura de negocios de distinta índole (sobre todo de ámbito gastronómico). Mientras que la moda nipona está en pura efervescencia, algunos establecimientos más tradicionales de cadenas importantes como Telepizza o Pizza Hut han ido cerrando sus locales. Sin ir más lejos, en grandes locales como el del Corazón de Jesús y en Juan Carlos I, respectivamente. Ahora, el primero deja espacio a un nuevo proyecto, Flamingo.
Ahora en el antiguo local del ya cerrado Telepizza, uno de sus locales más importantes y veteranos de la ciudad, abrirá Flamingo, una iniciativa también de restauración centrada en comida y los famosos brunch. Aún se conoce poco de la misma porque no hay todavía fecha anunciada ni aparentemente cuentas en redes sociales.
Tan solo el aviso a navegantes de un nicho, el de los brunch, que en los últimos años también ha ido cogiendo peso en la ciudad, con locales que han subido la persiana ofreciendo esos desayunos más sustanciosos y completos, al calor de otras aperturas sobre todo en el centro, aunque también en ese entorno de la Plaza de España. Así pues, a la espera de fechas de apertura, el otrora local de la clásica pizzería ya tiene un proyecto que abrirá sus puertas en el futuro, un año después del cierre.