SANT JOAN D'ALACANT. Desilusión, felicidad, ira, liberación, ansia, rebelión, promesa, enamorarse, hastío, pero también esperanza y sueños, se dan cita en De amor y rabia, tercer álbum de Corazones Eléctricos, que se podrá escuchar el 21 de octubre en la Sala Euterpe de Sant Joan d'Alacant.
La banda cuenta con una trayectoria intachable en cuanto a compromiso y entrega, con cientos de conciertos y miles de kilómetros a sus espaldas. Elogiados por su público y la crítica, no se refugian en la comodidad de lo conocido y muestran ahora su obra más sincera y personal. Sin escatimar ni un ápice de pasión.
"El mejor sonido y la actitud del rock que hace décadas atrapó nuestros corazones adolescentes", afirman los propios músicos. "Una dicotomía entre lo sublime y lo visceral", añaden. Tanto o más vigente hoy que entonces. "Nada más, ni tampoco nada menos", apunta la banda. Un álbum que estará el 1 de octubre en todas las plataformas en su versión digital.
La edición en vinilo está prevista para el mes de noviembre, pero, antes, se les podrá ver en directo en Alicante, en su concierto de presentación del álbum que llevarán a cabo el 21 de octubre, en la Sala Euterpe de Sant Joan d'Alacant.