X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA ESPAÑOLA 'TAL COMO SOY' RECIBIÓ EL GALARDÓN A MEJOR GUION

'Dawn' se alza con el Premio del Público a la Mejor Película en el festival NosGusTrans

12/11/2019 - 

ALICANTE. La segunda edición del Festival de Películas Trans de España, NosGusTrans, finalizó el sábado 9 de noviembre con la proclamación de las cintas ganadoras de este 2019.

De la docena de metrajes que se proyectaron, la galardonada con el Premio Público a Mejor Película en este segundo certamen fue la británico-australiana Dawn, del director Jake Graf. La cinta se escogió a través de los votos por teléfono de las personas asistentes, una votación que le valió los 100 euros del premio.

Por su parte, fue la española Tal como soy la que logró hacerse con el reconocimiento de Mejor Guión de todo el festival, mientras que la Mención Especial a la película más diversa recayó sobre la producción india Transfinite, una novedad de última hora.

La tercera edición de NosGusTrans volverá en octubre de 2020 constituyendo, hasta el momento, el primer y único festival de cine de temática trans en España y en los países de habla castellana.

Noticias relacionadas

next
x