Hoy es 15 de julio

David Torres califica como agridulce su debut al ser expulsado

5/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). David Torres, delantero del Hércules CF, calificó este lunes su debut con el equipo alicantino como agridulce, ya que pese a sumar un punto fue expulsado por doble amarilla.

"Al final hay que quedarse con lo positivo, que es sumar un punto en un campo donde solo ha ganado un equipo", dijo el delantero alicantino, quien dijo haberse sentido "bastante bien" con sus nuevos compañeros.

Torres admitió estar "cabreado" por la expulsión, ya que entiende que fue "injusta". El jugador confió en que el club pueda presentar alegaciones a la segunda tarjeta para evitar ser sancionado con un partido de suspensión.

"Fue a intentar despejar y el que entra con la plancha es el rival", explicó el jugador, quien insistió en que la acción se produce por una "disputa del baló y no por una patada".

El atacante, que llegó al club en el mercado de invierno procedente del Alcoyano, confió en hacer bueno el punto logrado ante el Badalona el próximo domingo ante el Ebro y reconoció que al Hércules le está costando mucho generar juego de ataque en las últimas jornadas.

"Hay que hacer más cosas. No podemos irnos de un partido con un chut o ninguno entre los tres palos", lamentó David Torres, quien afirmó que el equipo es consciente de que debe comenzar a "sumar de tres en tres" para estar arriba.

"Sabemos que hay tiempo si hacemos las cosas bien, pero las semanas pasan. Cada partido es una final y estoy seguro de que conseguiremos una buena racha de partidos consecutivos ganando", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x