David Sánchez: "Marcar es la sensación más bonita" 

8/11/2020 - 

ALICANTE. David Sánchez fue el autor del tanto que le valió al Hércules los tres puntos y, junto a Moyita, el mejor del equipo este domingo.

El joven futbolista madrileño (cumplirá 22 años a finales de diciembre) firmó un gol de muy bella factura que en sala de prensa relataba así: "He recibido el balón entre líneas y visto al portero adelantado; me ha salido un poco vaselina", decía Sánchez que ponía el acento en "la piña" que habían formado los jugadores para celebrarlos y lamentaba que no hubiera habido aficionados en las gradas ("Marcar es la sensación más bonita del fútbol pero lo hubiera sido más con público en las gradas, especialmente con la afición que tenemos").

"Estoy muy contento por todos, por el grupo, encima nos llevamos los tres puntos, mejor imposible", insistía el futbolista que fue titular en el partido ante el Atzeneta, en Paterna no gozó de minutos y este domingo ante la Peña Deportiva vio el inicio del encuentro desde el banquillo pues saltó al terreno de juego en el descanso, de cara a la segunda mitad. "Lo intento hacer lo mejor posible, al final todo el que sale suma", señalaba respecto a su suplencia al tiempo que reconocía que "con seis bajas se le da más valor a la victoria".

David Sánchez fue uno de los refuerzos concretados por el Hércules en el pasado mercado de verano. Está representado por la agencia del exfutbolista benidormense Antonio López, la misma que lleva a David Cubillo si bien el fichaje del mediapunta se empezó a fraguar mucho antes de que lo hiciera la del técnico: el club blanquiazul lo incorporó procedente del Deportivo de La Coruña con el que debutó en Segunda A el curso pasado (en la jornada 3, en el estadio de Vallecas y de la mano de Juan Antonio Anquela) aunque pertenecía a la disciplina de su filial (el Fabril). Precisamente el hoy director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, lo fichó para el Deportivo del filial del Leganés en el verano de 2019.

Noticias relacionadas

next
x